Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shock Wave Surf School

Escríbenos Dónde estamos

Escuela de surf en El Cotillo con cursos y alquiler de material

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Shock Wave Surf School impartimos clases de surf y windsurf en Fuerteventura. Nuestra escuela está situada en el pueblo de El Cotillo, en la isla de Fuerteventura, y en ella contamos con un equipo de monitores titulados y certificados por la Federación Canaria de Surf.

Los cursos que organizamos en nuestra escuela son con grupos reducidos de alumnos para garantizar una formación más personalizada y una atención de primera calidad. Los grupos son de 5 o 6 personas y si se trata de niños, el grupo es mucho más reducido.

Además de los cursos, en nuestro centro podrás alquilar una gran variedad de material como tablas de surf, neopreno, aletas, gafas de buceo, máscara de snorkel... ¡Cuéntanos qué necesitas! Para completar nuestra oferta te proponemos un alquiler de bicicletas durante 24 horas desde el momento que realices el alquiler. 

Como servicio añadido, ofrecemos de regalo un vídeo realizado con nuestras cámaras GoPro durante las clases. Tan solo tendrás que traernos un dispositivo de almacenamiento como un pendrive para entregarte el vídeo y que puedas disfrutar reviviendo esta experiencia única.

No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos! 


Leer másLeer menos
Calle Pintor Néstor de la Torre, 1 35650 El Cotillo, Fuerteventura, Las Palmas Las Palmas
Calle Pintor Néstor de la Torre, 1 35650 El Cotillo, Fuerteventura, Las Palmas Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado