Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shock Wave Surf School

Escríbenos Dónde estamos

Alquiler de tablas de surf en El Cotillo fácil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Shock Wave Surf School te presentamos y te ofrecemos el alquiler de tablas de surf en El Cotillo más fiable. Contamos con una plantilla de profesionales de gran experiencia y conocimientos certificados por parte de la Federación Canaria, por lo que puedes confiar en su arrendamiento de material para hacer surf.

El préstamo del principal instrumento para surfear puede venirte muy bien, sobre todo si estás empezando en el deporte de las olas y no dispones del dinero suficiente para comprarte una tabla. Vale la pena que pruebes una de ellas para que tengas elementos de juicio a la hora de elegir la que se adapte a tus condiciones. Asimismo, te alquilamos otros materiales, tales como los trajes de neopreno, las aletas, las máscaras de snorkel y las gafas para sumergirte.

Sin duda, te interesará el alquiler de la tabla para iniciarte cabalgando sobre el mar. Ponte en contacto con nosotros y ¡adéntrate en las aguas!

o llámanos al 928 538 749
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado