Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shock Wave Surf School

Escríbenos Dónde estamos

Campamentos de surf en El Cotillo para todos los niveles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Shock Wave Surf School disponemos de campamentos de surf en El Cotillo para que aprendas uno de los deportes acuáticos más divertidos y refrescantes.

Si has practicado este deporte con anterioridad, nuestros campamentos también te vendrán genial para mejorar tus habilidades, perfeccionando tu técnica gracias a la ayuda de nuestros expertos monitores.

No importa el nivel que tengas o el que pretendas adquirir. Todos los profesionales de esta escuela poseen la certificación de la Federación Canaria de Surf requerida para impartir las clases.

Además, en nuestras instalaciones podrás alquilar todo el material de surf que necesites, como tablas, gafas, aletas o neoprenos. Del mismo modo, si te apetece probar algo nuevo, atrévete con el windsurf. Disponemos de cursos adaptados a todos los niveles y con grupos reducidos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o para reservar plaza en nuestro campamento de surf. ¡Te esperamos!

o llámanos al 928 538 749
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado