Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shock Wave Surf School

Escríbenos Dónde estamos

Clases de surf en El Cotillo de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Shock Wave Surf School diseñamos y preparamos las clases de surf en El Cotillo más sofisticadas. Nuestros expertos monitores poseen las titulaciones pertinentes de la Federación Canaria de Surf para impartir los cursos del deporte de las olas.

Las sesiones para aprender a surfear que te ofrecemos se caracterizan por contar con cinco o seis alumnos en cada una de ellas. Un número reducido, de manera que te van a resultar más provechosas las horas que pases en la playa con tus profesores.

Proponemos clases tanto para adultos como para niños. Asimismo, las adaptamos a tu nivel. Desde los principiantes que se están iniciando en este deporte acuático hasta quienes ya muestran habilidades avanzadas.

Además, te permitimos alquilar todo el material que requieras para afrontar las sesiones de entrenamiento en condiciones óptimas. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Disfruta de surcar las olas sobre la tabla!

o llámanos al 928 538 749
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado