Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shock Wave Surf School

Escríbenos Dónde estamos

Escuela de surf El Cotillo prestigiosa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Shock Wave Surf School diseñamos y ofrecemos las clases de la escuela de surf en El Cotillo más útiles para tu aprendizaje. Te presentamos un equipo de monitores federados que han hecho que esta academia sea una de las más valoradas en Fuerteventura.

Hemos creado una asociación para enseñar a hacer surf que tiene muy en cuenta tus necesidades. Por eso, hemos estructurado los cursos en los que puedes inscribirte en función de tu nivel en el deporte de las olas.

Seas niño, adulto, principiante o experto, encontrarás las sesiones de surf que más te convengan para mejorar de una forma segura. Por otra parte, uno de nuestros servicios más apreciados son los cursos de verano, ideales para llegar a ser un surfer de primera de una forma entretenida.

Y, además, te permitimos alquilar el material que necesites para cabalgar sobre las olas. Ponte en contacto con nosotros. ¡Goza del mar!

o llámanos al 928 538 749
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado